Convenios con otras Entidades Educativas y
Medios de Comunicación

La Escuela de Periodismo Círculo de la Prensa, mantiene convenios con diversas entidades educativas a fin de ampliar la formación de sus alumnos y egresados.

Así, en el caso de las Universidades, tienen la posibilidad de continuar su carrera terciaria a fin de obtener el título de grado -en tres cuatrimestres- como Licenciados en Comunicación Social o Periodismo. En otras, la posibilidad de acceder a seminarios, congresos y cursos virtuales o presenciales de perfeccionamiento, con entidades nacionales y del exterior.

Asimismo, la trayectoria de la Escuela, goza de un alto prestigio en los Medios de Comunicación masivos por la preparación de nuestros alumnos, por lo que permanentemente nos solicitan pasantes para la realización de actividades afines con la carrera y que permiten completar su formación con prácticas profesionales en diarios, agencias de noticias, canales de TV y emisoras radiales.

1-sapem-logo   SAPEM: Sociedad Argentina de Periodismo Médico

2-UNSAM-logo  Universidad Nacional de San Martín

3-congreso-01   APPRA: Asociación de Periodistas Parlamentarios de la Rep.  Argentina

4-DAMUS-logo  DAMUS: Departamento de Artes Musicales